VALORES Y PRINCIPIOS CORPORATIVOS

VALORESYPRINCIPIOS1

Igualdad

avalamos que tanto el cliente interno como externo reciba un tratamiento equitativo, cordial y respetuoso por parte de la compañía en todas sus actuaciones sin discriminación alguna.

VALORESYPRINCIPIOS4

Compromiso

vigilamos  que la obligación contraída, la palabra dada, la fe empeñada, se traduzca en la responsabilidad personal de cumplir cabalmente con lo ofrecido y se materialice con la satisfacción  de lo que hacemos.

VALORESYPRINCIPIOS7

Bienestar Social

cumplimos con los requisitos vigentes asegurando que los procedimientos en el desarrollo del servicio no atenten contra la salud y bienestar de las personas que desempeñan el oficio, ni contra el medio ambiente.

 

VALORESYPRINCIPIOS2

Solidaridad

actuamos siempre con la disposición de servir y ayudar a los demás con el fin de cooperar con la consecución de los logros y objetivos propuestos por la compañía, propendiendo siempre por la atención, solución y respuesta oportuna a las necesidades del cliente.

VALORESYPRINCIPIOS5

Lealtad

velamos por la confiabilidad de la información y el buen nombre de la compañía, trabajando con transparencia, rectitud y honradez como parte de nuestra la  filosofía, lo cual nos brinda tranquilidad y nos permite creer que nuestros clientes confían en nosotros.

VALORESYPRINCIPIOS3

Trabajo en equipo

unimos experiencia, conocimientos, talento, habilidades y destrezas como factor clave para logro de resultados, que se traduce en satisfacción al cliente.

VALORESYPRINCIPIOS6

Mejoramiento continuo

buscamos cada día ser más efectivos, eficaces y eficientes en todos y en cada uno de los procesos internos y externos de la compañía con el fin de aumentar el grado de satisfacción al cliente.